CuadernO De BitácorA: DiA 1   Leave a comment

Hola a todos!

Este es el primer comentario publicado y espero que  me sirva de prueba para comprobar que voy haciendome con el dominio del blog.

Este blog pretender ser una herramienta impulsora para aquellos que lo lean; impulsora en el sentido de que sirva para darse cuenta uno mismo de las capacidades que se tienen para poder alcanzar pequeños y/ó grandes retos, para poder superarnos, para conseguir aquello que nos proponemos.

A mí siempre me a gustado el deporte, desde pequeño empecé a jugar al fútbol en el colegio, después hice judo y así varios deportes, desde el esquí, surf  hasta hoy día donde, practico la escalada deportiva desde hace un par de años de forma más o menos constante y he de decir que encanta. Mi problema es que parece que no me conformo con escalar sólamente y necesito hacer más cosas, más deportes, más actividades (creo que esto tiene que ver un poco con la etapa de mi vida en la que me encuentro). Puede que esta hiperactividad esté sirviendo para darme cuenta que soy más bien inquieto (cosa que ya intuía) y necesito estar haciendo cosas nuevas y distintas en cada momento.

Lo que quiero con este blog es animar a la gente a hacer nuevas cosas, plantearse nuevos retos e intentar superarse a sí mismo para que se den cuenta de que pueden llegar mucho más lejos de lo que se piensa y yo voy a ser el primero en hacerlo, así que  esto  me lo aplicaré a mí en primer lugar y seré exigente conmigo mismo (lo prometo jejeje).

El punto de vista desde el que lo voy a enfocar es desde el deporte, desde las pruebas deportivas más exigentes, donde las capacidades físicas y mentales de una persona se ponen realmente a prueba; estas disciplinas deportivas están relacionadas la resistencia o el “fondo” como el triatlón, maratones, pruebas de ciclismo, alpinismo etc….

Anuncios

Publicado diciembre 8, 2010 por trojanomaltes16 en Uncategorized

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: